Caldera de condensación a gas CGB/CGB-K Wolf
Las de condensación a gas CGB/CGB-K Wolf combinan las características de ahorro y protección del medio ambientales con el confort en la producción de calor, tanto para calefacción como para producción de agua caliente sanitaria.
LLÁMANOS AHORA: 916 850 696
Las calderas de condensación logran el mayor aprovechamiento energético: A través de la recuperación del calor de los humos, aportandolo al circuito de calefacción, utilizando esta energía, que en otro tipo de calderas se desperdicia se ahorra combustible. Se obtiene una eficacia normalizada de hasta el 110% a la vez que un consumo mínimo y una emisión contaminante reducida (NOx clase 5).
Las calderas CGB-(K) son calderas que modulan en aire y gas, lo que las hace más eficientes, reduciendo el consumo según las necesidades.
Sencillez y rendimiento marcan las características de la gama de calderas murales de condensación Wolf.
Gracias a sus dimensiones y tipo de construcción, son equipos con un mantenimiento muy sencillo (mantenimiento desde el frontal) lo que hace que sea posible su instalación en armarios de cocina y que el coste de mantenimiento y revisiones sea muy reducido.
- Características de las calderas de condensación a gas CGB/CGB-K Wolf
- Caldera estanca y modulante
- Modulación aire y gas desde el 25% hasta el 100%
- Rendimiento estacional hasta el 110%
- Posibilidad producción ACS mediante microacumulación (Sistema EcoWOLF)
- Muy silenciosas
- Facil limpieza y mantenimiento
- Gran variedad de regulaciones Sistema WOLF WRS
- Dimensiones: 855x440x393 mm (AltoxAnchoxFondo) (hasta 50 kW)
- Peso:42 kg (CGB 20/24) 45 kg (CGB-K 20/24, CGB 35/50) 48 kg (CGB-K 40-35)
- Dimensiones: 1020x565x548 mm (AltoxAnchoxFondo) (CGB 68/75/100)
- Peso: 93 kG (CGB 68/75/100)
Te ayudamos a que tengas la Factura del gas Gratis en enero 2015 comprando una caldera de condensacion Junkers de calefacción. No te preocupes por los trámites, nosotros te decimos cómo hacerlo y te orientamos en el modelo que debes elegir para que compres lo que realmente necesitas y no gastes dinero de más.